Loading...

Conductor que huía de retén policial chocó con otro vehículo en San Salvador

Otro accidente de tránsito ocurrió la noche del martes en la carretera Panamericana en la jurisdicción de Santa Cruz Michapa.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Enlace copiado

El conductor de un vehículo que huía después de ignorar una señal de alto en un retén policial en la alameda Franklin Delano Roosevelt chocó con otro carro cuando se desplazaba por la 25 avenida sur, por la intersección con la primera calle poniente de San Salvador en la noche del martes.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Fuentes policiales dijeron que verificarán las imágenes captadas por el sistema de videocámaras instalado en la zona para determinar la responsabilidad del accidente de tránsito en el que no resultaron personas lesionadas pero sí hubo daños materiales.

Anoche también ocurrió otro percance vial en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana en el municipio de Santa Cruz Michapa del departamento de Cuscatlán.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

Ahí, Mauricio Castro, de 37 años de edad impactó su vehículo contra un árbol y quedó atrapado. Bomberos de Cojutepeque trabajaron para liberarlo y Cruz Roja Salvadoreña lo trasladó al Hospital Nacional de Cojutepeque.

Foto de LA PRENSA/Francisco Alemán

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines