Lo más visto

Conductor se accidenta cuando iba a atender emergencia familiar

El accidente ocurrió anoche en la 75° avenida norte de San Salvador.
Enlace copiado
Conductor se accidenta cuando iba a atender emergencia familiar

Conductor se accidenta cuando iba a atender emergencia familiar

Foto  Francisco Alemán/LPG.

Foto Francisco Alemán/LPG.

Enlace copiado
Un hombre chocó y volcó anoche con su vehículo mientras se desplazaba de sur a norte sobre la 75° avenida norte, al llegar a la 11° calle Poniente de San Salvador.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor, un joven identificado como Edgardo Rodrigo González Herrera, de 22 años, se accidentó por distracción.

“Él no conoce la zona y tenía una emergencia familiar, no sabía que hay un triangulito donde se termina el carril central y empiezan solo dos, entonces él se subió en el triangulito que divide los rumbos”, relató la policía. “Ahí en el mero triangulito hay un palito, choca ahí, le hace perder el control, pega en la valla publicitaria, luego de ese impacto da vuelta de campana quedando en la posición que se encuentra ahorita”, agregó la misma fuente.



El joven se conducía solo en el carro y no resultó lesionado debido a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, dijo la PNC. “Él está vivo para contarlo, pero en otras ocasiones hay quienes en estos casos -ya hemos visto- cuando no traen el cinturón de seguridad el mismo carro les ocasiona la muerte”, dijo la agente. “Es lamentable pero gracias a Dios no hay daños materiales”, añadió.

La PNC realizó una inspección por la valla publicitaria dañada, “por si la compañía presenta cargos”.



Ante lo ocurrido, la agente que atendió la emergencia recomendó a los conductores que “si tienen una emergencia familiar” deben “circular respetando la velocidad para llegar bien donde tenemos la emergencia y no ocasionar accidentes de tránsito”.

 

Tags:

Lee también

Comentarios