Conductor temerario provocó accidente en calle Concepción

Tres postes del tendido eléctrico fueron derribados y se generó congestionamiento.
Enlace copiado
Detenido.  El causante del accidente fue detenido por conducción temeraria. La Policía Nacional Civil desvió el tráfico de la zona mientras se reparaban los postes derribados.

Detenido. El causante del accidente fue detenido por conducción temeraria. La Policía Nacional Civil desvió el tráfico de la zona mientras se reparaban los postes derribados.

Conductor temerario provocó accidente en calle Concepción

Conductor temerario provocó accidente en calle Concepción

Enlace copiado
<p></p><p>social</p><p>Al menos cuatro vehículos resultaron con daños materiales luego de que un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito en la calle Concepción, enfrente del Comando de Apoyo Logístico de la Fuerza Armada.</p><p>Fernando Arias Rivera, de 28 años, quien conducía el vehículo placas P 335-628, chocó contra un poste del tendido eléctrico y lo derribó. Otro efecto del impacto fue que otros dos postes cedieron y uno de ellos impactó sobre el pick up placas P 307-202; su conductor resultó ileso.</p><p>Se detectó que el causante del percance tenía 107 miligramos de alcohol por decilitro de sangre, comentó el comisionado César Flores Murillo, subdirector de Tránsito de la PNC.</p><p>Elementos de la PNC desviaron el tráfico de la calle Concepción hacia el bulevar República Federal de Alemania y hacia la calle 5 de Noviembre, lo que provocó un serio congestionamiento desde las 6:30 de la mañana.</p><p>La caída de los postes dejó sin energía eléctrica al sector aledaño al mercado La Tiendona. Dos unidades de CAESS llegaron al lugar para hacer las reparaciones y restablecer el servicio pronto.</p><p>Hasta el 4 de septiembre, la PNC detuvo a 1,185 temerarios, mientras que para el mismo período de 2011 fueron 825. El incremento se debe a que desde mayo pasado desarrollan el plan antidoping “Sin escape” durante los fines de semana.</p><p>Los temerarios detenidos en 2011 fueron 1,162.</p><p>De los conductores detenidos este año, 119 fueron capturados por la división de control vehicular, 41 por la Unidad de Interceptores, 83 por el Departamento de Transporte Público, 50 por la División de Seguridad Vial, dos por la División de Educación Vial, 17 por el Departamento Motorizado y 100 por la división de accidentes viales. </p><p></p>

Tags:

  • el-salvador
  • social

Lee también

Comentarios

Newsletter