Lo más visto

Más de El Salvador

Conductora fallece en accidente de tránsito en El Congo

Se presume que la víctima conducía en estado de ebriedad.
Enlace copiado
Fatal.  Según el reporte policial, la joven perdió el control del volante e impactó contra un camión en la carretera de Santa Ana hacia San Salvador.

Fatal. Según el reporte policial, la joven perdió el control del volante e impactó contra un camión en la carretera de Santa Ana hacia San Salvador.

Enlace copiado

Una joven de 20 años, que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, falleció la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito, ocurrido en la carretera entre Santa Ana y San Salvador, en la jurisdicción del municipio de El Congo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima fue identificada como Michelle del Pilar Torres Mendoza, de 20 años, quien conducía el vehículo placas P675 771 y se dirigía de Santa Ana hacia San Salvador. Según su documento de identidad, la joven residía en la carretera hacia el aeropuerto internacional Óscar Arnulfo Romero, en el municipio de San Luis Talpa, en La Paz. Según el reporte de la PNC, el accidente sucedió poco después de la 1 madrugada sobre el kilómetro 43 de la mencionada carretera, en el sentido hacia San Salvador.

La Policía indicó que la joven manejaba el automotor a excesiva velocidad, lo que habría provocado que perdiera el control del vehículo, que impactó en el costado de un camión de carga, cuyo conductor permaneció en el lugar.

El cuerpo de la joven quedó atrapado entre los hierros del automotor y fue necesario el uso de equipo hidráulico para recuperar el cadáver, indicaron fuentes de Cruz Verde Salvadoreña, entidad que atendió la emergencia. "Se sospecha que la joven manejaba bajo los efectos del alcohol, en el vehículo había evidencia", dijo la PNC.

Tags:

  • SantaAna
  • conductora
  • fallecida
  • accidente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines