Lo más visto

Más de El Salvador

Conductores irrespetan ejes preferenciales

Desde febrero de 2016 están señalizadas las calles con prohibición.
Enlace copiado
Control. La Policía de Tránsito hace verificaciones en los ejes 
preferenciales en diferentes horas y días.

Control. La Policía de Tránsito hace verificaciones en los ejes preferenciales en diferentes horas y días.

Enlace copiado
La Policía de Tránsito Terrestre de La Paz continúa ejecutando el plan para mantener desalojadas las calles habilitadas como ejes preferenciales en el centro de la ciudad de Zacatecoluca.

Como parte de las acciones disuasivas para que los conductores respeten la disposición, un grupo de agentes de Tránsito multó y le quitó las placas ayer a varios vehículos que se encontraban estacionados en los alrededores del parque Nicolás Peña y de la plaza cívica.

Según los agentes, estas medidas se toman para que los conductores conozcan que las zonas señalizadas como ejes preferenciales no deben ser utilizadas como parqueos; no obstante, los conductores a quienes les quitaron las placas de sus carros se quejaron de la acción.

“Eso de quitarle la placa a los carros no lo deberían hacer. Es un gran gasto de dinero y tiempo. Si uno tiene vehículo, es para movilizarse más rápido, pero lo dejan a pie”, expresó Erneso Ponce, dueño de un vehículo al que le retiraron las placas.

Las vías designadas como ejes preferenciales son las avenidas José Simeón Cañas, Juan Vicente Villacorta y Juan Manuel Rodríguez; y las calles Doctor Miguel Tomás Molina, 6.ª calle poniente y oriente, 4.ª calle poniente y 1.ª avenida sur y norte.
 

Lee también

Comentarios