Conectar el país y hacerlo más productivo busca política de Logística

El plan El Salvador Logístico es respaldado por el gobierno y empresa privada y busca integrar los sectores y tener una mejor movilidad.
Enlace copiado
Conectar el país y hacerlo más productivo busca política de Logística

Conectar el país y hacerlo más productivo busca política de Logística

Enlace copiado
Apostar a un plan estratégico, reglas claras y seguridad jurídica para atraer inversión tiene gran importancia dijo hoy el presidente de la  Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), Luis Cardenal, durante el lanzamiento Política Logística para el país, que presentó el Ministerio de Obras Públicas.

Según Gerson Martínez, ministro de Obras Públicas, El Salvador Logístico busca alcanzar altos estándares internacionales de calidad, eficiencia, eficacia y seguridad en la movilidad, porque es "importante coordinar la movilidad efectiva de la población y la movilidad de la economía".

Durante el evento, en el que estuvo presente el presidente de la República Salvador Sánchez Cerén, se destacó la presencia de la empresa privada, como factor importante para el éxito del proyecto, ya que hay que hacer al país altamente productivo, que es el principal objetivo de la política de Logística, dijo el mandatario.

"Felicito a esa empresa privada que pone en el centro el país", dijo Sánchez Cerén.

Los principios de la política de Logística son independencia, integración complementaria, integridad, sostenibilidad, sustentabilidad, según las autoridades del gobierno.

Tags:

  • ANEP
  • El Salvador logístico
  • política
  • MOP

Lee también

Comentarios

Newsletter