
Hasta el lunes pasado, no aparecía en las listas de las representaciones diplomáticas en el territorio estadounidense.
Confirman a Milena Mayorga como embajadora de El Salvador ante Estados Unidos
El Departamento de Estado (DOS) confirmó el martes a Milena Mayorga como la embajada de El Salvador en Washington DC. Mayorga, que se desempeñaba como diputada por el partido ARENA, presentó en diciembre pasado la documentación requerida para su nombramiento.
Mayorga llegó a Estados Unidos a principios de diciembre pasado, para sumarse al cuerpo diplomático salvadoreño. Hasta el lunes pasado, no aparecía en las listas de las representaciones diplomáticas en el territorio estadounidense.
Tras su nombramiento la diplomática causó polémica entre los salvadoreños amparados al Estatus de Protección Temporal (TPS), al asegurar que su labor sería explicarles que el país ha generado las condiciones para su retorno.
Durante las últimas semanas, Mayorga se ha dedicado a entregar víveres entre la comunidad salvadoreña de la zona de Maryland.
Mensaje de response para boletines
Comentarios