Lo más visto

Más de El Salvador

Confirman detención para Pamela Posada y 21 implicados más por narcotráfico

La Cámara Cuarta Sección del Centro, en Santa Tecla, confirmó la detención esta tarde.
Enlace copiado
Confirman detención para Pamela Posada y 21 implicados más por narcotráfico

Confirman detención para Pamela Posada y 21 implicados más por narcotráfico

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta tarde que la Cámara 4° Sección Centro, del municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, confirmó la detención para la locutora salvadoreña, Pamela Posada, acusada del delito de narcotráfico, junto con otros 21 implicados más, para quienes también se confirmó la detención.

Posada fue capturada el 6 de febrero del presente año, junto al seleccionado de fútbol playa de El Salvador, José Cipriano Rivera, acusados de pertenecer a una red de narcotráfico internacional, vinculada al Cartel de Sinaloa, del Chapo Guzmán.

Tras su captura, Posada fue presentada junto con el resto de implicados el pasado 7 de febrero.   “No la estoy pasando mal. No pasa nada. Yo sé cómo son las cosas y me mantendré luchando para que todo sea aclarado”, dijo a la prensa en aquella ocasión. “Mi vida no se verá afectada por nada de esto. He estado frente a cámaras, pero obviamente en otra posición. Pero no la estoy pasando mal. Todo va a estar bien”, agregó.
 
Sin embargo, el pasado 21 de marzo, el Juzgado de Primera Instancia de La Libertad se declaró incompetente de conocer el caso por narcotráfico en el que es procesada la locutora y expresentadora de televisión, ya que, a criterio del tribunal, el Juzgado Especializado de Instrucción "B" de San Salvador es el indicado para llevar el caso, por la experiencia que tiene en conocer procesos de estructuras de narcotráfico.

No obstante, días después se determinó que el caso sería visto por el Juzgado Especializado de Instrucción B de San Salvador, un tribunal creado con el objetivo de aplicar la Ley contra el Crimen Organizado y Delitos de Realización Compleja, y que en su momento eran conocidos como tribunales antimafia.
 

Tags:

  • pamela posada
  • narcotráfico internacional
  • el salvador

Lee también

Comentarios