Lo más visto

Más de El Salvador

Confirman que harán cambios en el Gabinete de Sánchez Cerén

El secretario de comunicaciones de la presidencia, Eugenio Chicas, aseguró que se harán cambios de funcionarios pero dijo que solo el presidente sabe de cuáles. Hoy hay reunión del Consejo de Ministros para tocar el tema.
Enlace copiado
El secretario Chicas confirmó que habrán cambios en el Gabinete

El secretario Chicas confirmó que habrán cambios en el Gabinete

Enlace copiado

En las próximas horas se estarán conociendo sobre los movimientos de funcionarios que realizarán en el Gabinete de Gobierno del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, confirmó el secretario de comunicaciones, Eugenio Chicas, esta mañana al salir de una entrevista televisiva.

Lea también: Revisarán los cobros de ANDA y subsidios

Alrededor de las 3:30 P.M. se tiene previsto que el Consejo de Ministros se reúna en privado ante la convocatoria del presidente Sánchez Cerén para tratar el tema. “El presidente Salvador Sánchez Cerén ha pedido cuenta a cada uno de los gabinetes...Los cambios, más que el cambio de personas, son las políticas. ¿Qué personas cambiarán? Eso solo el presidente lo sabe”, apuntó Chicas en la entrevista El Salvador Ahora.

El presidente Sánchez Cerén dijo el domingo anterior que ningún funcionario de su Gobierno estaba aferrado a sus cargos. “Estamos dispuestos a revisar todo lo que sea necesario y a tomar las medidas para hacer los cambios”, dijo Cerén.

El personal de comunicaciones de la Presidencia de la República reconfirmó que la reunión del consejo de ministros es privada y que al final de esta se estará brindando información sobre lo acordado. Los cambios en el Gobierno surgen tras la derrota que el FMLN sufrió en las elecciones del 4 de marzo.

Tags:

Lee también

Comentarios