Lo más visto

Más de El Salvador

Conmemoran a las víctimas de la tragedia de La Málaga

Tras nueve años del trágico hecho en La Málaga, las heridas no cierran.
Enlace copiado
Un culto para conmemorar a las víctimas de La Málaga fue celebrado anoche.

Un culto para conmemorar a las víctimas de La Málaga fue celebrado anoche.

Enlace copiado
Un culto para honrar a las 32 víctimas que viajaban en un bus y fueron arrastradas por una correntada del río Arenal de Montserrat se realizó anoche en esta zona de San Salvador. El hecho quedó registrado como la tragedia de La Málaga. Solamente una persona sobrevivió.

En la actividad participaron más de 100 personas que pertenecen a la iglesia Elim, de la colonia Santa Lucía, en Ilopango, al oriente de San Salvador. Además, se unieron personas que no pertenecen a la iglesia, pero que saben de la tragedia de hace nueve años y acudieron al lugar.

El culto, que duró una hora, realizó una plegaria y recordó a todas las personas que fallecieron en este lugar. Los familiares aún rememoran a sus parientes con nostalgia y lágrimas. Ellos dicen que sienten como si fue ayer que pasó la tragedia.

Fue el pastor Mario Vega quien estuvo al frente de la ceremonia religiosa.

Ayer Elizabeth Méndez recordó que perdió a su hijo hace nueve años en la tragedia donde el río arrastró al bus. Ella se reúne cada año en este lugar para recordar a su hijo, de 24 años, quien viajaba en el bus cuando pasó la tragedia.

Comentó que la actividad es organizada por la iglesia Elim y dice que el Gobierno no los apoyó tras la tragedia.
 

Lee también

Comentarios