Conoce las novedades en El Cafetalón que sorprenderán a jugadores de fútbol

Enlace copiado
Foto cortesía

Foto cortesía

Enlace copiado

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson supervisó este jueves el inicio de las acciones de mejora de las canchas de fútbol de El Cafetalón, que contarán con un nuevo césped sintético.

Foto cortesía

Estos trabajos de remodelación serán realizados en un aproximado de dos meses. Estas son las razones por las que la alcaldía apuesta a que el lugar convierta en una mejor opción para los jugadores:

  1. Las canchas de fútbol 11 y fútbol menor serán equipadas con grama de última generación, gracias a un donativo de Canchas Deportivas de Centroamérica y de la alcaldía.
  2. El césped a colocar es uno de los mejor calificados a escala mundial, ya que sus hojas de fibra son altamente resistentes al desgaste. 
  3. La nueva grama está elaborada con hilos en forma de diamante firmemente arraigados, gracias a una innovadora técnica de tejido. Es ultradurable, con alta elasticidad y reduce el riesgo de lesiones para los jugadores.
  4. Por su calidad, el césped con el que contarán las canchas está diseñado para un uso entre 40 y 60 horas a la semana.
  5. Es más estable, más fuerte, mejor para este deporte y está aprobado por la FIFA. Además, les dará a las canchas un mejor aspecto, indicó el alcalde.
Foto cortesía

Para poder hacer uso de estas canchas, los interesados deben acercarse a las oficinas administrativas de El Cafetalón, en donde les indicarán el procedimiento a seguir. El uso de las canchas de grama natural es completamente gratis, mientras que las de grama sintética son alquiladas. El costo de alquiler es de $25 en el día y $30 por la noche.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter