Lo más visto

Más de El Salvador

Conocen proyectos de alcaldía

Alcalde de municipio brasileño y comitiva visitaron Candelaria de la Frontera.
Enlace copiado
Recorrido.  El alcalde del municipio de  Adamantina, Brasil, visitó proyectos de la comuna candelareña.

Recorrido. El alcalde del municipio de Adamantina, Brasil, visitó proyectos de la comuna candelareña.

Enlace copiado

El alcalde del municipio de Adamantina, del departamento de Sao Paulo de Brasil, Márcio Cardim, conoció varios proyectos que ejecuta la alcaldía de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana, como parte de una visita oficial para hacer alianzas con esta municipalidad y conocer las experiencias y logros que ha obtenido esta comuna en varios proyectos agrícolas y ambientales.

Cardim fue acompañado por una comitiva de funcionarios de la alcaldía que representa y de la universidad municipal de Adamantina, con quienes recorrió y visitó los proyectos que la alcaldía local ejecuta. Entre estos la planta de compostaje, en la que se elaboran abonos y venenos orgánicos a partir de los desechos orgánicos que produce el municipio, y el proyecto Ciudad Limpia, con el que se promueve el reciclaje y la separación de los desechos desde las viviendas de las familias del municipio.

La alcaldesa de Candelaria de la Frontera, Janet Rivera, detalló que esta visita se enmarcó en un proceso de alianza estratégica que buscan ambas municipalidades, de cara a un futuro hermanamiento para beneficiar a los habitantes de ambos municipios.

La jefa municipal dijo que uno de los intereses locales con el municipio brasileño es la obtención de becas para jóvenes de la localidad.

Tags:

  • SantaAna
  • visita
  • alcalde
  • Brasil

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines