Conozca los horarios de transmisión de nombramiento de monseñor Rosa Chávez

El nombramiento será transmitido en vivo y retransmitido en televisión católica.
Enlace copiado
Conozca los horarios de transmisión de nombramiento de monseñor Rosa Chávez

Conozca los horarios de transmisión de nombramiento de monseñor Rosa Chávez

Enlace copiado
El Salvador está a pocos días de tener a su primer cardenal, título que le corresponderá al obispo auxiliar de San Salvador, monseñor Gregorio Rosa Chávez, según anunció el Papa Francisco.

El titular del Arzobispado, José Luis Escobar Alas, dio a conocer hoy los horarios de transmisión en la televisión católica (canal 96), para que todos los salvadoreños estén al pendiente. Se los compartimos a continuación:

Miércoles 28 de junio: A las 4:00 de la tarde (hora Roma) se celebrará la ceremonia en la que monseñor Rosa Chávez será nombrado Cardenal de la Iglesia Católica por el Papa Francisco. Este evento será transmitido a las 8:00 de la mañana (hora El Salvador) por los medios católicos y será retransmitido al mediodía y por la tarde.

Jueves 29 de junio: A las 9:30 de la mañana (hora Roma) se llevará a cabo la misa solemne en honor a San Pedro y San Pablo en la Basílica de San Pedro, que será presidida por el Papa y contará con la presencia de los nuevos cardenales. Será transmitida en televisión en vivo a la 1:30 de la madrugada (hora El Salvador).

Para conocer más sobre la agenda de actividades en Roma ingrese en este enlace

Monseñor Rosa Chávez volverá a El Salvador el 4 de julio y será recibido en el aeropuerto a las 7:30 de la mañana, detalló Escobar Alas, quien invitó a todos los feligreses a asistir.

Escobar Alas dijo desconocer quiénes son los funcionarios que viajaron a Roma como parte de la comitiva del Gobierno para el cardenalato.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter