Consejo por la Igualdad y la Equidad realiza foro

Candidatas de partidos políticos presentaron sus propuestas sobre igualdad de género.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Consejo por la Igualdad y la Equidad (CIE) organizó ayer un foro, auspiciado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el cual participaron las candidatas de diferentes partidos políticos, quienes dieron a conocer sus propuestas para impulsar una visión de igualdad de género en El Salvador.

De acuerdo con Margarita Escobar, diputada y candidata a la reelección por San Salvador, bajo la bandera de ARENA, el CIE busca promover la equidad de género en el país, con el fin de reducir la discriminación contra el sector femenino.

En ese sentido, la diputada y candidata a la reelección por San Salvador, bajo la bandera del FMLN, Nidia Díaz, dijo que el foro representó una oportunidad para conocer las propuestas que cada partido tiene para contribuir a dicha finalidad.

Por su parte, el procurador para la Defensa de los Derechos Humanos, David Morales, quien también participó en el evento del CIE, destacó la garantía y la defensa de los derechos humanos que cada una de las candidatas manifestaron durante su intervención el foro.

Lee también

Comentarios

Newsletter