Lo más visto

Más de El Salvador

Construcción de mercado Hula Hula con avance del 90 %

Según autoridades edilicias, se espera que sea entregado en los "próximos meses".

Enlace copiado

Construcción de Mercado Hula Hula presenta un 90% de avance - 00:00:00La Prensa Gráfica

Enlace copiado

La alcaldía de San Salvador dio a conocer que los trabajos de construcción del mercado Hula Hula se encuentran en un 90 % de avance y que este podría ser entregado en "algunos meses".

La obra fue iniciada en julio de 2019 y según las autoridades municipales las obras no se han detenido a pesar del impacto de la pandemia de covid-19 .

Avances. La alcaldía de San Salvador dio ayer detalles de la construcción del mercado Hula Hula.

El mercador es parte del Corredor Urbano que pretende conectar el centro de San Salvador con el Parque Cuscatlán y ha sido financiado por medio de la sociedad de economía mixta Simerca (Sistema de Mercados de Centroamérica), la cual también construirá otros dos mercados, uno en el predio de la exbiblioteca y el otro donde está el mercado San Antonio.

Según dijo ayer el alcalde Ernesto Muyshondt, el mercado contará con alrededor de 1,000 locales comerciales, así como con 300 parqueos en tercer y cuarto nivel con rampas de acceso y salida vehicular.

A inicio de año se tenía programado que la construcción fuera entregada en agosto pasado, sin embargo, debido a la pandemia del covid-19 hubo un desfase, según dijo Muyshondt.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines