Loading...

Construirán Palacio de las Artes en A. Cuscatlán

Comuna invertirá más de $1 millón en el proyecto que estará listo en alrededor de un año.
Enlace copiado
Poryecto. La comuna de Antiguo Cuscatlán proyecta invertir $1,071,828.07 en la construcción del Palacio de las Artes.

Poryecto. La comuna de Antiguo Cuscatlán proyecta invertir $1,071,828.07 en la construcción del Palacio de las Artes.

Enlace copiado

Sobre la misma estructura en la que antes funcionó la alcaldía del municipio se concretará la construcción del Palacio de las Artes de Antiguo Cuscatlán.

Con una inversión que asciende a $1,071,828.07, la comuna proyecta que dentro de la nueva construcción haya una biblioteca, un museo, una sala de exposiciones, una sala de cómputo, salones para impartir talleres en diferentes artes, un salón de usos múltiples, una cafetería y otros espacios.

La municipalidad manifestó que el objetivo principal del proyecto es "potenciar y fomentar el arte y la cultura entre sus habitantes, especialmente entre los jóvenes".

Milagro Navas, edil del municipio, explicó que la fachada del recinto que antes albergó la alcaldía municipal mantendrá sus rasgos principales pero que se hará una remodelación arquitectónica del edificio para los nuevos espacios.

"Se busca darle al municipio un espacio y un ambiente que permita propiciar y fomentar, además del arte y la cultura en su sentido más amplio, fortalecer nuestra identidad y contribuir a la armonía y convivencia ciudadana", declaró la alcaldesa antes de colocar la primera piedra de la remodelación.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines