Lo más visto

Más de El Salvador

Construirán plaza turística en Acajutla

Está previsto que para febrero próximo inicie la construcción.
Enlace copiado
Diseño.  La plaza turística y mirador estará ubicada frente al mar y con vista al  puerto de Acajutla.

Diseño. La plaza turística y mirador estará ubicada frente al mar y con vista al puerto de Acajutla.

Enlace copiado

La municipalidad de Acajutla construirá un mirador y una plaza turística frente al muelle industrial del puerto, con el fin de generar más turismo en la localidad.

Las carpeta del diseño de la obra fue presentado por el alcalde Richard Zepeda. El mirador estará ubicado al final de la avenida Miramar, en el barrio Las Peñas.

De acuerdo con el jefe municipal, la intención es convertir la avenida Miramar en un bulevar y zona de restaurantes que identifican a esa ciudad.

Según Zepeda, sobre ese trayecto ya fue construido el mirador Majagua, el cual se ha convertido en un lugar de visita obligada para los turistas.

El alcalde informó que el concejo municipal aprobó un presupuesto de más de $500,000 para la construcción de la plaza turística de Acajutla.

"Queremos darle realce al municipio, acá al puerto vienen cruceros con miles de visitantes y qué mejor recibimiento que acá les podamos ofrecer lugares que visitar",expresó Zepeda.

En el mirador Acajutla serán instalados juegos mecánicos, habrá escenarios deportivos para la práctica del fútbol playa, teatro para eventos musicales, puestos de ventas y más.

El funcionario apuntó que el mirador Acajutla estará ubicado en un espacio que ha permanecido por varios años abandonado. La alcaldía lo remodelará para mejorar la vista al mar y al frente estará el muelle industrial de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines