Lo más visto

Más de El Salvador

Construirán subdelegación de la PNC

Buscan una mayor comodidad para los policías y usuarios.

Enlace copiado
Inversión. El costo de la construcción de la subdelegación asciende a $442,374 e incluirá área de atención al público, área administrativa operativa y zona privada para los agentes de turno.

Inversión. El costo de la construcción de la subdelegación asciende a $442,374 e incluirá área de atención al público, área administrativa operativa y zona privada para los agentes de turno.

Enlace copiado

El ministro de Seguridad y Justicia, Rogelio Rivas, y el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, junto a otras autoridades locales y departamentales, colocaron ayer la primera piedra del proyecto de construcción de la subdelegación del municipio de Verapaz, en San Vicente.

La obra contará con instalaciones modernas, la ampliación de la de la sede en la que funcionaba el anterior puesto policial, con el cual beneficiarán a más de 7,000 personas de la localidad y del departamento, destacaron las autoridades.

El ministro recalcó que la nueva subdelegación se enmarca en el Plan Control Territorial, fortaleciendo de esta manera la sede policial, para que el personal realice su trabajo en mejores condiciones, así como la atención a los usuarios.

"No solamente estamos incentivando al recurso humano de la corporación policial, sino que también le estamos dando las herramientas necesarias para dar un excelente servicio a la comunidad, que al final es a quienes nos debemos", enfatizó Rivas durante su discurso.

La inversión del Ministerio de Seguridad y Justicia para la construcción de la subdelegación asciende a $442,374 e incluirá área de atención al público, área administrativa operativa y zona privada para los agentes de turno.

Por su parte el director de la PNC, instó a los agentes y oficiales presentes a seguir luchando por la seguridad, subrayando los avances en la disminución de homicidios.

Tags:

  • San Vicente subdelegación
  • PNC
  • construirán

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines