Construyen edificio para descanso de 120 policías

Funcionarios dijeron que pretenden que sede en Monserrat sea una de las más importantes de la capital.
Enlace copiado
Construyen edificio para descanso de 120 policías

Construyen edificio para descanso de 120 policías

Enlace copiado
Autoridades de seguridad y justicia junto al vicepresidente Oscar Ortiz verificaron hoy el avance de las obras de construcción en la delegación policial de Monserrat, en San Salvador.

La obra consta de dos edificios, uno de ellos de cuatro niveles para áreas administrativas y operativas. Entre ellas la Unidad de Control y Análisis de Evidencia, armería,  disciplinaria, homicidios, antiextorsión,  entre otras.

El segundo edificio será destinado para el descanso de 120 agentes de la corporación.Este está equipado con servicio de lavandería.

El director policial, Howard Cotto, manifestó que las obras llevan un avance del 52% y que a finales de septiembre serán entregadas en su totalidad. En esta obra se han invertido $4.9 millones provenientes de fondos del Gobierno central.
 
El vicepresidente Ortiz señaló que dicha delegación pretende ser la más importante de la zona central de la capital y confirmó que pronto se invertirán $6 millones para trabajos similares en la delegación de Zacatecoluca , La Paz.

 Agregó además que hay $50 millones invertidos en infraestructura para el sector de seguridad y justicia en todo el país.

Tags:

  • pnc
  • delegación monserrat
  • seguridad

Lee también

Comentarios

Newsletter