Contabilizan al menos ocho asesinatos y tres cadáveres encontrados durante este día

Dos de los cadáveres encontrados estaban semienterrados en Sonsonate y San Vicente. Uno se encontraba desmembrado.
Enlace copiado
Foto archivo LPG/Frederick Meza.

Foto archivo LPG/Frederick Meza.

Contabilizan al menos ocho asesinatos y tres cadáveres encontrados durante este día

Contabilizan al menos ocho asesinatos y tres cadáveres encontrados durante este día

Enlace copiado
En lo que va de este miércoles han sido encontrados los cadáveres de tres personas, asesinadas en días anteriores, y otras ocho han sido ultimadas hoy.

El cadáver de un hombre que fue privado de libertad el domingo en San Miguel, según la Policía Nacional Civil (PNC).

El cadáver no ha sido identificado aún, pero por las condiciones en que fue encontrado, la víctima pudo ser asesinada hace dos días, dijo una fuente policial.

La PNC cree que el crimen es producto de un ajuste de cuentas entre pandilleros. El hallazgo ocurrió en el municipio de Uluazapa.

Y en San Vicente, un cadáver fue encontrado semienterrado en el cantón Izcanales del municipio de Santo Domingo.

Además, a dos kilómetros del cantón Huiscoyote  en el municipio de Izalco (Sonsonate), fue encontrado un cadáver semitenterrado. La víctima, Ernesto Galicia, de 32 años, era vendedor de quesadillas y había sido reportado como desaparecido desde el domingo. El cuerpo se encontraba desmembrado.

La Fiscalía General de la República (FGR) también reportó el homicidio de David Ernesto Maldonado, de 21 años, en el río Cenizas del cantón Huiscoyolate. Según la Fiscalía, el crimen se cometió con arma de fuego.

Maldonado habia llegado a realizar trabajos de electricidad en una vivienda de ese cantón y fue ultimado por pandilleros.

En otros hechos, un hombre de 44 años, identificado como Francisco Alejandro Rivas, fue asesinado en la colonia Karlita II del municipio de San Julián, en Sonsonate.

En La Unión fue ultimada una persona en el caserío Las Chachas del cantón Las Maderas.

Y en San Salvador, un hombre fue asesinado en la 17 avenida Sur, en la colonia San Antonio. Otro fue ultimado en el kilómetro 4 de la carretera a los Planes de Renderos.

En el municipio de Ciudad Arce, Santa Tecla, la FGR reportó otra escena de muerte violenta. La víctima es un hombre que aun no ha sido identificado.

En el caserío El Papayal del municipio de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, fue asesinado un hombre con arma de fuego.

En Usulután fue localizada otra escena de homicidio en el cantón Talpetate del municipio de Berlín. La víctima es una mujer.

Tags:

  • homicidios febrero 2016
  • san miguel

Lee también

Comentarios

Newsletter