Continúa búsqueda de joven desaparecido en lago de Coatepeque

La víctima desapareció el domingo de la semana pasada cuando departía en el lago con un grupo de amigos
Enlace copiado
Continúa búsqueda de joven desaparecido en lago de Coatepeque

Continúa búsqueda de joven desaparecido en lago de Coatepeque

Enlace copiado
La búsqueda del cuerpo del joven Diego Fernando Rodríguez, de 21 años de edad, continúa después de una semana de su desaparición en el lago de Coatepeque, en Santa Ana.

Lea también: Reportan desaparición de un joven en el Lago de Coatepeque

Según se ha sabido, Rodríguez llegó el domingo pasado a un rancho privado del lugar en compañía de un grupo de amigos y abordaron una lancha para ir de paseo a la isla Teopán, que se encuentra en el lago, cuando ya estaban cerca decidieron tirarse de la lancha y nadar rumbo a la isla, pero Rodríguez comenzó a ahogarse y sus acompañantes ya no pudieron auxiliarlo.

Lea también: Abren investigación por homicidio culposo en caso joven ahogado en lago

Desde el lunes pasado comenzó el operativo de búsqueda del cuerpo del joven con la participación de  cuerpos de socorro como la Cruz Verde, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos, además de personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ejército.

Lea también: Sigue búsqueda de cuerpo de joven en el lago de Coatepeque

Según el coordinador  de la búsqueda, Herbert Salinas,  las tareas se mantendrán hasta el miércoles y luego se hará una evaluación para determinar  si siguen o se suspenden. La Policía y Fiscalía General de la República (FGR) han iniciado sus investigaciones para determinar probables delitos en este caso.
 

Tags:

  • Sigue
  • búsqueda
  • desaparecido
  • lago

Lee también

Comentarios

Newsletter