Continúa jornada violenta en El Salvador

Durante horas de la mañana se registraron cerca de diez homicidios; esta tarde se reportan al menos cinco asesinatos más en el país.
Enlace copiado
Continúa jornada violenta en El Salvador

Continúa jornada violenta en El Salvador

Continúa jornada violenta en El Salvador

Continúa jornada violenta en El Salvador

Enlace copiado
Este viernes se ha registrado más de una decena de asesinatos en el territorio salvadoreño. Al menos 14 personas han perdido la vida en hechos violentos.
 
En horas de la tarde se reportó el asesinato de un hombre en la comunidad Primero de Mayo, Soyapango,  en las cercanías del hospital Lamatepec.
 
En el Centro de San Salvador, la PNC confirmó el homicidio de un supuesto pandillero en las cercanías del mercado Sagrado Corazón. 
 
La Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Cojutepeque, reporta la tercera muerte en el departamento de Cuscatlán tan solo este viernes. Por la tarde, fue asesinada una persona en el caserío Los Marroquines, del cantón La Palma, en ese departamento. En Monte San Juan, cantón San Nicolás se reportó otro homicidio.  En el municipio de El Rosario, siempre en Cuscatlán, un supuesto pandillero murió en un ataque armado. 
 
La FGR también reportó otro asesinato en el cantón La Trinidad, sobre la Ruta Militar, en San Miguel. La víctima fue identificada como Víctor Manuel Zúniga, de 42 años.
 
En Quezaltepeque, La Libertad, se reportó el homicidio de una persona en la colonia San Rafael, calle al balneario La Toma.
 
En horas de la mañana y madrugada de este viernes se reportaron al menos nueve asesinatos, sin contar el hallazgo de tres cadáveres en un cementerio clandestino de San Luis La Herradura, en La Paz, en donde se presume que podría haber más cuerpos.

Tags:

  • lpgnoticias
  • homicidio
  • violencia
  • pnc
  • fgr

Lee también

Comentarios

Newsletter