Lo más visto

Continúa juicio en contra expolícias de Inteligencia

Se espera que mañana finalice la declaración de testigos.
Enlace copiado
Continúa juicio en contra expolícias de Inteligencia

Continúa juicio en contra expolícias de Inteligencia

Enlace copiado
El Tribunal de Sentencia de Santa Tecla continúo hoy el juicio contra cuatro expolicías que formaron parte del Centro de Inteligencia Policial (CIP) por supuestamente filtrar información prohibida  a medios de comunicación sobre investigaciones que supuestamente vinculan a políticos, jueces y policías con el cártel de Texis, estructura ligada con el narcotráfico y lavado de dinero.
 
Los procesados son el subinspector Miguel Ángel Durán Artero, quien fue jefe de la Región Central de Inteligencia; el subinspector Jorge Ovidio Cornejo Durán, quien estuvo destacado como jefe del Departamento de Crimen Organizado de la Policía; el sargento Mercedes Antonio García Sánchez y el inspector jefe Jaime Orlando Díaz.  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El Tribunal de Sentencia de Santa Tecla inicia juicio contra subinspector Jorge Ovidio Cornejo Durán y el sargento Mercedes (1/3)</p>&mdash; LPGJudicial (@LPGJudicial) <a href="https://twitter.com/LPGJudicial/status/807263119869349888">9 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
El caso mantiene la reserva total. Debido a esto la Fiscalía General de la República (FGR) y la defensa de los imputados no brindaron declaraciones a los medios de comunicación. Sin embargo, la querellante Silvia de Bonilla dijo el viernes pasado que hoy iban a declarar 11 testigos más. 

Tags:

  • cip
  • cártel de texis
  • pnc

Lee también

Comentarios