Lo más visto

Más de El Salvador

Continúa primera entrega de alimentos a centros escolares del departamento

Durante el año, el Ministerio de Educación realiza cuatro entregas de alimentos.
Enlace copiado
Distribución.  Esta primera distribución de alimentos a los centros educativos se desarrolla del 4 al 28 de febrero.

Distribución. Esta primera distribución de alimentos a los centros educativos se desarrolla del 4 al 28 de febrero.

Enlace copiado

El Ministerio de Educación (MINED) continúa distribuyendo el alimento escolar a todos los centros educativos del país. Solo el pasado jueves y ayer, unos 350 centros educativos de los departamentos de La Paz y La Unión recibieron sus alimentos.

el paquete de alimentos incluye arroz, frijol, azúcar, aceite vegetal, cereal, bebida fortificada, leche en polvo y leche líquida, con los cuales se elabora el refrigerio escolar que se entrega diariamente a los estudiantes, durante su jornada educativa.

Con este programa de alimentos se busca contribuir a mejorar el estado nutricional del estudiantado para propiciar adecuadas condiciones de aprendizaje, mediante la entrega de un refrigerio saludable y nutritivo con la participación de la comunidad educativa.

"Acá, en la sede de Olocuilta, se está entregando los alimentos a 18 centros escolares. La cantidad depende de los estudiantes que tengan las instituciones. Este año se les está entregando también cereal, antes solo venía para los niños de Parvularia" dijo Virginia Santamaría, Asistente Técnico Pedagógico de Olocuilta.

Con el alimento escolar se beneficia a más de un millón de estudiantes del país.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines