Loading...

Continúa proceso judicial contra hombre acusado de estrangular a su esposa embarazada

La Fiscalía General de la República presentó a la vista pública en San Salvador a Juan Carlos García, acusado por feminicidio y homicidio cometido en 2019.

Enlace copiado
Foto/Cortesía FGR

Foto/Cortesía FGR

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que llevó a cabo la vista pública en contra de Juan Carlos García Alemán, en el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia para la Mujer de San Salvador.

García Alemán es acusado del feminicidio gravado en contra de su pareja embarazada y de homicidio agravado en contra de su hijo no nacido, hecho ocurrido en 2019.

Según las investigaciones de la FGR, la pareja tuvo una fuerte discusión que terminó en agresiones de parte de García hacia la víctima. El imputado habría estrangulado a su esposa, Vanessa Galdámez, quien tenía 7 meses de embarazo y falleció cuando era atendida por los médicos.

García Alemán cuenta con suficientes elementos para que se le imponga la pena máxima para estos delitos, informó la Fiscalía General de la República a través de su cuenta de Twitter.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines