Lo más visto

Continúa racha violenta en El Salvador

Se reportan al menos siete asesinatos en las últimas horas en distintos lugares del país.
Enlace copiado
Continúa racha violenta en El Salvador

Continúa racha violenta en El Salvador

Continúa racha violenta en El Salvador

Continúa racha violenta en El Salvador

Enlace copiado
Durante este día se reportan al menos siete asesinatos ocurridos en las últimas horas en El Salvador.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó de la muerte de Luis Antonio Ruiz, de 31 años, esta noche frente a un supermercado en la quinta calle poniente de Mejicanos. La víctima murió por lesiones de arma blanca.

También con arma blanca, fue asesinado Héctor Antonio Galdámez en le casería El Arenal, cantón Santa Bárbara, municipio de El Paraíso.

Otros dos homicidios sucedieron en el departamento de La Paz. En San Juan Nonualco se reportó el homicidio de Hilder Antonio Mineros. Según la FGR este fue asesinado con arma de fuego. En Santa María Ostuma también sucedió otro homicidio, pero la FGR no proporcionó más información al respecto.
 
Uno de los crímenes fue reportado en la colonia Santa Cristina, en el Barrio Santa Anita, de San Salvador. Según las autoridades, un menor fue atacado desde un vehículo y recibió varios disparos. Hasta el momento se desconocen las posibles causas del ataque.
 
Otro homicidio se registró en el municipio de Armenia, en la colonia Las Flores. La víctima fue identificada como Gerson Isaías Reinosa, de 20 años. Varios hombres se habrían acercado a Reinosa y lo atacaron con arma de fuego y arma blanca. El atacado vivía en la colonia, pero actualmente residía en Tepecoyo, por lo que se maneja la versión de que ese cambio pudo haber sido el móvil del crimen.
 
En San Martín, en el desvío a San José Guayabal fue asesinado Iván Alfredo Romero de 35 años.
 
En Polorós, La Unión, se reportó el suicidio de un Blas Zavala Zavala, de 80 años, en el cantón Carpintero.

Tags:

  • homicidio
  • san salvador
  • sonsonate
  • la union

Lee también

Comentarios