Lo más visto

Continúan asesinatos en El Salvador: Al menos 8 casos en las últimas horas

Los homicidios fueron localizados en los departamentos de Usulután, La Paz, Morazán, La Libertad, Sonsonate y San Miguel.

Enlace copiado
Continúan asesinatos en El Salvador: Al menos 8 casos en las últimas horas

Continúan asesinatos en El Salvador: Al menos 8 casos en las últimas horas

Enlace copiado

Al menos ocho asesinatos han sido cometidos en las últimas horas, según reportes de hoy de la Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de los casos más recientes informados por la institución ocurrió en el municipio de Santa María del departamento de Usulután. Ahí, un hombre fue asesinado al interior de una bodega de materiales en una casa en construcción.

Anoche también se registró en ese departamento el asesinato con arma de fuego de un hombre en el caserío El Jocote del cantón Santa Anita del municipio de Mercedes Umaña.

Por otra parte, el cadáver de un hombre fue encontrado en un cañal del caserío El Palmo del cantón La Anona del municipio de San Luis La Herradura, en el departamento de La Paz.

En Morazán, un joven fue asesinado con arma de fuego en el caserío Las Flores del cantón Candelaria del municipio de Sociedad.

Y en el departamento de La Libertad un hombre fue asesinado en el cantón Las Victorias del municipio de Santa Tecla.

En Sonsonate un hombre fue ejecutado en la colonia Arca de Noé del cantón Miralvalle. 

Mientras que en San Miguel fueron localizadas dos escenas de homicidio en la noche del domingo. Una fue con arma de fuego en el cantón Monte Grande y el otro con arma blanca en la calle principal de la comunidad El Tiangue. 
 

Lee también

Comentarios