Lo más visto

Continúan las lluvias este viernes por el paso de una onda tropical

El MARN consideró que estas condiciones atmosféricas propiciarán abundante nubosidad en varios puntos del territorio salvadoreño. 
 

Enlace copiado
Las lluvias continuarán este viernes por el paso de una onda tropical.  / FOTO: Archivo.

Las lluvias continuarán este viernes por el paso de una onda tropical. / FOTO: Archivo.

Enlace copiado

El desplazamiento de una onda tropical provocará lluvias y tormentas dispersas con variación de moderadas a fuertes en las zonas centro y oriente de El Salvador, pronosticó el Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales (MARN). 

El MARN consideró que estas condiciones atmosféricas propiciarán abundante nubosidad en varios puntos del territorio salvadoreño y tendrán mayor énfasis desde la tarde hasta la madrugada de este viernes. 

 Los vientos norestes continuarán ingresando al país, según el MARN, y experimentarán velocidades de entre 10 y 25 kilómetros por hora. Pese a este pronóstico, el ambiente continuará caluroso en horas diurnas y fresco en horas de la madrugada. 

La temperatura máxima en San Salvador será de 30 grados Celsius, mientras que en Santa Ana, el ambiente alcanzará los 33 grados. 

En San Miguel, el ambiente caluros llegará a los 36 grados, en tanto que en Acajutla (Sonsonate) y Nueva Concepción (Chalatenango) la temperatura máxima será de 34 grados. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios