Lo más visto

Continúan los “vientos nortes” y el frío en El Salvador

La alta presión en Texas que influencia la región se debilitará mañana, pero los vientos nortes se mantendrán en El Salvador, dijo el MARN.

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto LPG/Borman Mármol

Las bajas temperaturas y los “vientos nortes” se mantendrán al menos hasta el miércoles, informó hoy el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

De acuerdo con el pronóstico meteorológico, el frente frío estacionario continúa desde Panamá hasta el noreste de Bermuda y sobre Texas (Estados Unidos) persiste la alta presión que orienta los “vientos nortes” hacia la región.

Este sistema de alta presión se debilitaría mañana pero los vientos se mantendrán en el territorio salvadoreño con velocidades entre 15 y 25 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 35 kilómetros por hora.

El ambiente continuará frío durante la madrugada y fresco en la noche. Se esperan temperaturas mínimas de 15°C en Santa Ana, de 16°C en San Salvador, de 17°C en Nueva Concepción (Chalatenango), de 22°C en San Miguel y 24°C en Acajutla (Sonsonate).

Por otra parte, las temperaturas máximas que podrían alcanzarse hoy serán de 32°C en San Miguel y Acajutla, 29°C en Nueva Concepción y San Salvador y 27°C en Santa Ana.

 

Tags:

Lee también

Comentarios