Continúan vientos nortes en El Salvador

El MARN recomienda precaución en las aguas profundas del mar por los vientos acelerados que alcanzarán velocidades entre 40 y 50 kilómetros por hora.
Enlace copiado
Foto archivo LPG/Borman Mármol.

Foto archivo LPG/Borman Mármol.

Continúan vientos nortes en El Salvador

Continúan vientos nortes en El Salvador

Enlace copiado
Para este martes los vientos nortes continuarán en El Salvador. Aunque se prevé que el frente frío sobre el Caribe se debilite, el sistema de alta presión que lo acompaña se localizará en las cercanías de la península de Florida influyendo El Salvador.

El viento para hoy será con velocidades entre 20 y 30 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales entre 40 y 60 kilómetros por hora. Dichas condiciones serán más sensibles en la zonas altas y descampadas del territorio salvadoreño, indicó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El ambiente será cálido en el día y fresco en la noche. La temperatura máxima en San Salvador será de 33°C y la mínima de 19°C, en Santa Ana será entre 34°C y 23°C; mientras que, en San Miguel oscilará entre 37°C y 26°C.

Por otra parte, el MARN recomienda precaución en las aguas profundas del mar por los vientos acelerados que alcanzarán velocidades entre 40 y 50 kilómetros por hora. También piden tener cuidado en muelle de embarcaderos, desembocaduras de ríos, bocanas de esteros y entradas de bahías por las corrientes de retorno.

Tags:

  • clima marzo 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter