Lo más visto

Más de El Salvador

Continúan vientos y cielo despejado en El Salvador

Para el sábado se prevé que los vientos persistan, pero también pronostican lluvias aisladas en la tarde por humedad del centro hacia el oriente del territorio salvadoreño.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Continúan vientos y cielo despejado en El Salvador

Continúan vientos y cielo despejado en El Salvador

Enlace copiado
Los vientos ligeramente acelerados continuarán en El Salvador este viernes y sábado, pronosticó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Para este viernes se esperan con velocidades de diez a 25 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de mayor magnitud en la mañana y noche, así como un ambiente fresco en la madrugada.

La temperatura máxima en San Salvador será de 30°C y la mínima de 19°C, en Santa Ana será entre 31°C y 20°C; mientras que en San Miguel oscilará entre 34°C y 21°C.

Por otra parte, el MARN indicó que durante este viernes se registra ingreso de humedad que se acumula en las zonas montañosas de El Salvador que podrían dar lugar a la formación de nubosidad, debido a una circulación anticiclónica en el mar Caribe cerca de Honduras.

Mientras que para el sábado se esperan lluvias aisladas de baja intensidad en la tarde, las cuales serán causadas por humedad desde el centro hacia el oriente del territorio nacional.

Tags:

  • clima octubre 2016

Lee también

Comentarios