Continuará licitación de luces de estadio

La alcaldía ya había elegido a una empresa, pero otra ofertante intento impugnar el acuerdo.
Enlace copiado
Lo niega. El exalcalde Will Salgado negó las acusaciones de que está involucrado en el caso.

Lo niega. El exalcalde Will Salgado negó las acusaciones de que está involucrado en el caso.

Enlace copiado

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo de San Miguel, mediante una audiencia especial realizada ayer, determinó la revocatoria de las medidas cautelares de urgencia y de necesidad, y habilitó a la alcaldía migueleña a continuar con los procesos administrativos en cuanto a la concesión de la instalación de las luces en el Estadio Barraza.

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, indicó que el 3 de diciembre del año pasado el concejo adjudicó a la empresa Inversiones MJ S.A. de C.V., el proyecto de iluminación del Estadio Juan Francisco Barraza. Sin embargo, Guevara Rivera Construcciones Eléctricas, Civiles e Hidráulicas. S.A. de C.V. la otra empresa ofertante, interpuso un recurso de revisión al concejo municipal de San Miguel, por lo que al ser decretado a no lugar, la empresa decide solicitar la medida cautelar ante el Juzgado para que se suspendiera los trámites de formalización u otorgamiento del Contrato de Ejecución de la Obra.

El alcalde mencionó que detrás de la intención de la empresa estaba la "familia Salgado" para supuestamente ser afectado políticamente.

Tags:

  • SanMiguel
  • luces
  • licitación
  • Barraza

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines