¿Continuarán las bajas temperaturas y vientos en El Salvador para este martes?

El pronóstico del MARN da la respuesta para que considere esta información en el desarrollo de sus actividades para este día.

Enlace copiado
Enlace copiado

El Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó para este martes 9 de enero una disminución considerable en las temperaturas, manteniendo la constante climática que el territorio salvadoreño ha experimentado en estos primeros días del año 2018.

Según el MARN, el cielo se presentará despejado y poco nublado durante la mayor parte del día, facilitando el ingreso de vientos desde el noreste y el este del Caribe, los cuales llegarán a territorio salvadoreño con velocidades de entre 14 a 22 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de entre 18 y 26 kilómetros por hora.

El ambiente en El Salvador será cálido durante buena parte de la mañana y el mediodía, tornándose fresco por la tarde y experimentando una baja considerable para las horas de la noche de hoy y la madrugada de mañana, con mayor énfasis en la cordillera volcánica y la zona montañosa del país.

Las temperaturas en El Salvador para este martes serán:

San Salvador      30°C       16°C

Santa Ana            32°C       16°C

Acajutla                32°C       22°C

San Miguel          36°C       20°C

Nueva Concepción          35°C       15°C

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter