¿Continuarán las lluvias este lunes en El Salvador?

Este es el pronóstico del clima en el territorio de El Salvador para este lunes, con posibilidad de que se mantenga para el día martes.

Enlace copiado
Foto: Archivo LPG

Foto: Archivo LPG

Enlace copiado

Cielos nublados y posibilidades de tormentas eléctricas en la franja central del territorio de El Salvador es parte de lo que el Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha pronosticado para este lunes 7 de mayo.

Según el MARN, este día se tendrán cielos parcialmente nublados con altas posibilidades de chubascos y tormentas eléctricas aisladas y de moderada intensidad en la zona central y oriental del país.

Esto debido al ingreso de humedad desde El Caribe y a un sistema de Vaguada que favorecerá los chubascos y las tormentas aisladas. Además, provocará que en todo el país se tenga un ambiente cálido durante el día, con mayor calor al mediodía y por la tarde.

Para la noche se espera un clima fresco con mayor humedad en el ambiente. Los vientos de este lunes serán de velocidades de entre los 8 y los 18 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de entre 10 a 22 kilómetros por hora.

Las temperaturas en El Salvador serán las siguientes:

San Salvador      31°C       21°C

Santa Ana            34°C       19°C

Acajutla                34°C       25°C

San Miguel          39°C       24°C

Nueva Concepción          35°C       21°C

Tags:

Lee también

Comentarios