Lo más visto

Más de El Salvador

Continuarán lluvias este sábado en El Salvador

Unaonda del este mantendrá abundante nubosidad y provocará chubascos y tormentas eléctricas de moderada a fuerte intensidada partir del medio día y hasta la noche.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Centro de Monitoreo de Medio Ambiente prevé chubascos y tormentas eléctricas de moderada a fuerte intensidad, con énfasis en la zona oriental y occidental del país.

El Salvador continuará siendo afectado por lluvias, debido a la influencia de una onda del este, que mantendrá abundante nubosidad y provocará chubascos y tormentas eléctricas de moderada a fuerte intensidad a partir del medio día y hasta la noche.

El Centro de Monitoreo de Medio Ambiente detalló que las lluvia se espera de forma dispersa sobre la cordillera volcánica y la franja norte, con énfasis en la zona oriental y occidente del país.

El viento durante la mañana y noche ingresará del noreste y este con velocidades entre 8 a 16 kilómetros por hora y durante la tarde de componente Sur con velocidad de 22 kilómetros por hora. El ambiente estará muy cálido por la tarde y fresco en horas nocturnas.

Tags:

  • clima
  • lluvias

Lee también

Comentarios