Loading...

Contradicción por muerte de otro detenido en régimen de excepción

Fiscalía aseguró a su familia que murió por úlcera y Medicina Legal les dijo que por un edema.

Enlace copiado
Cabrera fue muy conocido en Santa Ana porque integró  la barra del Club Deportivo FAS.

Cabrera fue muy conocido en Santa Ana porque integró la barra del Club Deportivo FAS.

Enlace copiado

Un privado de libertad que se encontraba recluido en el Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas de Quezaltepeque, La Libertad, falleció el domingo, informaron sus familiares.

De acuerdo con la información, el fallecido fue identificado como Carlos Cabrera, de aproximadamente 32 años, quien fue detenido el pasado 23 de mayo en la comunidad Emanuel de Santa Ana.

Los familiares manifestaron que el fallecimiento de Cabrera ocurrió la mañana del domingo en el hospital nacional Rosales donde fue trasladado desde el penal de Quezaltepeque un día antes.

Manifestaron que recibieron una llamada del Centro Penal informándoles que su familiar había muerto y que debían de trasladarse hacia el hospital público para iniciar la entrega del cadáver.

Un familiar que pidió reserva de identidad dijo que la víctima sufría de diabetes desde los 12 años, por lo que a diario debía medicarse, sin embargo, desde que fue capturado dejó de administrarse su medicamento.

"Un fiscal nos dijo que le habían dicho por parte del hospital que la causa de muerte fue una úlcera gástrica crónica que era por la diabetes, pero en el papel que nos dieron en Medicina Legal vemos que dice que fue un edema pulmonar. Ambos se contradicen y no sabemos qué pasó", agregó el familiar.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SantaAna
  • reo.fallece
  • contradiccion

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines