Lo más visto

Contratado 56 % de orquestas para fiesta

El presupuesto proyectado a la fecha para la realización de los festejos novembrinos ronda los $460,000.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Alcaldía de San Miguel ya contrató a la mayoría de artistas nacionales que amenizarán el 59.º carnaval internacional, y por ahora se cuenta con un listado de 36 agrupaciones y orquestas, entre las que figuran Marito Rivera y su Grupo Bravo, Alfredo José y la Colección y René Alonso y su Banda Lasser.

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, aseguró ayer que se ha contratado ya a alrededor del 56 % de los artistas que estarán en el carnavalón de los próximos festejos patronales, y que por ahora se está en la fase de definir cuáles serán los cantantes internacionales que amenizarán la fiesta.

“Este día (ayer) 36 orquestas y agrupaciones nacionales firmaron contrato para amenizar el 59.º carnaval internacional de San Miguel. Esperamos tener 60 orquestas y la siguiente contratación será en los próximos meses. Se van a destinar $60,000 solo para los grupos musicales”, detalló el jefe municipal.

Agregó que los artistas nacionales tienen hasta el 13 de octubre para acercarse a las oficinas del comité de festejos, ubicadas en la 7.ª avenida sur y 17.ª calle poniente, en el interior del Centro de Gobierno Municipal de San Miguel, adonde podrán llevar sus cotizaciones e inscribirse para ser parte de la alegría que se vivirá el próximo 25 de noviembre en el gran carnaval migueleño.

Pereira aseguró que este año también traerán artistas internacionales clase A. Se limitó a decir que los géneros salsa y norteño estarán en el estadio Miguel Félix Charlaix.

Se le consultó al jefe municipal si Marc Anthony estaría y tampoco quiso confirmarlo ni descartarlo.

Tags:

Lee también

Comentarios