Controversia por supuesto rapto de niño en la capital

La madre del niño denunció en redes que la empleada secuestró a su hijo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Marcela Giammattei, madre de un niño de cinco años, denunció en redes sociales que Verónica Ramírez, la niñera de su hijo, lo había secuestrado. Ella contrató a la niñera desde hace un mes, por medio de la agencia de empleo Espíritu Santo. Este periódico se comunicó con la empresa, donde se encontraba Ramírez, quien dio su versión del caso y dijo que ella nunca privó de libertad al niño.

Ramírez declaró que su empleadora Giammatei viajó a Guatemala el miércoles al mediodía y que a las 11 de la noche le llamó por teléfono. La niñera aseguró que no contestó la llamada porque estaba dormida. Sin embargo, la madre del niño viajó desde Guatemala hasta Tacuba, lugar de donde proviene Ramírez, para buscar a su hijo, según la niñera.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) aseguró que acompañó a Giammatei hasta la casa de los padres de Ramírez, quienes aseguraron que su hija no había regresado de San Salvador. Además, el agente agregó que la madre del niño dijo que la niñera había pedido permiso para salir, pero que ella no se lo concedió.

Ramírez declaró que fue retenida ayer en la mañana por la PNC. Sin embargo, fue liberada el mismo día al mediodía por falta de pruebas que la incriminaran. Este periódico intentó contactar a la madre del niño para contrastar ambas versiones, pero ella no respondió su teléfono. Además, borró dos publicaciones de Facebook. La primera denunciaba el supuesto secuestro.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter