Convivió un mes con una menor de 14

Enfrentaría pena máxima de 20 años de prisión y una mínima de 14 años.
Enlace copiado
Convivió un mes con una menor de 14

Convivió un mes con una menor de 14

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión hizo efectiva una orden administrativa girada por la oficina de la Fiscalía en ese departamento, en contra de Carlos Humberto Molina, quien fue denunciado por el delito de violación en menor. La detención se realizó en el municipio de El Carmen, sobre la calle nueva hacia San Alejo, donde reside Molina.

De acuerdo con las investigaciones, el caso que le atribuyen sucedió en 2014, cuando en ese entonces la víctima era una adolescente de 14 años.

“Mediante engaños el detenido se llevó a la menor a convivir maritalmente por un lapso de un mes, razón por la cual la Fiscalía identificó que existían los suficientes elementos de prueba para girar la respectiva orden de captura”, detalló ayer el oficial de servicio de la Policía.

El detenido será presentado ante el Juzgado de Paz de El Carmen para que enfrente la audiencia inicial.

También se detuvo a Dany Edemir Berríos, de 19 años, en el cantón Santa Cruz, de San Alejo, La Unión, por el delito de estupro. Según las autoridades, Berríos sometió a una adolescente de 16 años para que sostuvieran relaciones sexuales.

Además, en el caserío Punta de Navarro, del cantón Olomega, en El Carmen, fue arrestado Imer Oclides Rodríguez, de 28 años, por el delito de amenazas en contra de su compañera de vida.

“Él en aparente estado de ebriedad, utilizando un corvo, le dijo a la mujer que la iba a matar”, indicó la PNC.

Lee también

Comentarios

Newsletter