Lo más visto

Más de El Salvador

Convocan a reunión de concejo en días festivos

Algunos regidores dicen que el objetivo es aprobar un préstamo de $2 millones.

Enlace copiado
Fechas.  El alcalde de San Gerardo, Luis Quinteros, convocó a reunión de concejo para fechas de Navidad y Año Nuevo a las 11 de la noche.

Fechas. El alcalde de San Gerardo, Luis Quinteros, convocó a reunión de concejo para fechas de Navidad y Año Nuevo a las 11 de la noche.

Enlace copiado

La decisión del alcalde de San Gerardo, Luis Quinteros, de convocar a reunión ordinaria de concejo municipal en vísperas de navidad y año nuevo, ha generado descontento entre algunos concejales que aseguran que estas fechas no son adecuadas para llevarlas a cabo.

En la circular que fue enviada a los miembros de concejo municipal, el pasado 15, se indica que las reuniones del 24 y 31 de diciembre se realizarán a las 11 de la noche.

Ever Ramos Orellana representante ARENA, dijo que los regidores de oposición sospechan que la razón por la que el alcalde Ramos convocó a reuniones de concejo el 24 y 31 de diciembre, es porque el alcalde y sus regidores, quieren aprobar un préstamo de $2 millones.

"Ellos tienen en mente aprobar un crédito que es de $2 millones lo que a nosotros nos obliga a llegar. Si nosotros no llegamos es como que les demos a ellos la puerta abierta para entrar al crédito. Entonces nos vamos a ver en la obligación que tenemos que llegar, aun dejando a nuestras familias en estas fiestas" dijo el concejal del partido ARENA.

A pesar de las acusaciones, el alcalde de San Gerardo, negó que el objetivo de citar al concejo a reunión, en Navidad y Año Nuevo, sea el de aprobar un crédito millonario.

"Lo que queremos hacer es un convivio y una cena de navidad y año nuevo. No vamos a aprobar ningún préstamo", dijo el jefe edicilio.

Tags:

  • San Miguel reunión
  • días festivos
  • concejo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines