Lo más visto

Coronan a reina de S. Isidro

El tema principal de las fiestas patronales es el emprendimiento.
Enlace copiado
Enlace copiado
En una noche con mucha gala fue coronada la soberana de las fiestas patronales de San Isidro (Cabañas), de entre seis candidatas que se esforzaron para conseguir la corona en representación del sector femenino, las ADESCO, sector seguridad, deporte y juventud, sector agropecuario y sector instituciones.

La reina 2017-2018 es Jackeline Estefany Moscoso y la finalista, Clara Amaya Avilés.

Pero también hubo coronación del adulto mayor. El título de reina y rey de las fiestas patronales fue otorgado a un matrimonio con larga trayectoria que ha sido un ejemplo de emprendimiento para el municipio: Eliseo Flores y Dolores Moreno de Flores.

Además, se hizo entrega de reconocimientos en varias categorías, que dejaron a Moscoso con los nombramientos de mejor baile y Miss elegancia; Miss fotogénica fue para Clara Amaya y Miss simpatía, Nayely Moreno.

La pregunta que se les hizo para finalizar fue ¿cómo impulsaría a San Isidro siendo una emprendedora?

Después de conocidos los resultados, Moscoso expresó que quiere ser un ejemplo para la juventud.

Este año, según el alcalde José Ignacio Bautista, la fiestas están enfocadas en las personas emprendedoras, es por ello que cada candidata destacó un producto de San Isidro: el vino artesanal, las velas, la miel, el dulce de leche, las quesadillas y la apicultura.

Tags:

Lee también

Comentarios