Loading...
El Salvador Coronavirus

Coronavirus: El Salvador no registra casos nuevos de COVID-19 tras el resultado de 97 pruebas

El presidente Bukele anunció, vía Twitter, el resultado de 97 pruebas de coronavirus realizadas a personas con riesgo de contacto.

Enlace copiado
Enlace copiado
Foto: cortesía | @SecPrensaSV

Esta noche, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, confirmó el resultado de 97 pruebas realizadas a personas procedentes de países con alto nivel de casos de COVID-19, las cuales dieron negativo. Con ello, el país mantiene el número de tres personas confirmadas con el nuevo coronavirus. 

El día de ayer, Bukele decretó cuarentena domiciliar obligatoria en todo el territorio nacional durante 30 días, con el fin de evitar la propagación del virus. Quiénes no cumplan con este mandato, serán trasladados a centros de contención. Asimismo, manifestó que se ejecutaron 102 pruebas, las cuales también resultaron negativas.

Ante la paralización de actividades, el Gobierno salvadoreño anunció un paquete de medidas económicas para paliar la crisis; así como la entrega de $300 a los hogares que consuman menos de 250 kilovatios.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines