Lo más visto

El Salvador  / politica Busca arrebatar la alcaldía al FMLN que lleva tres periodos

Coronel Miranda, candidato de ARENA, cerró campaña con deseos de devolverle la seguridad a Perulapán

Oswald Sibrián Miranda, candidato a alcalde por la coalición ARENA-PCN, en San Pedro Perulapán (Cuscatlán) realizó ayer su cierre de campaña electoral en el parque de dicha ciudad.
Enlace copiado

- 00:01:08 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

El coronel retirado, Oswald Sibrián Miranda, candidato a alcalde por la coalición ARENA-PCN, en San Pedro Perulapán (Cuscatlán) realizó esta tarde cierre de campaña electoral en el parque de dicha ciudad.

Miranda busca arrebatar la comuna a Lázaro Flores, actual alcalde y candidato a la reelección bajo la bandera del FMLN, partido que lleva tres periodos consecutivos.

Sibrián Miranda, manifestó que entre los ejes de trabajo que impulsará de ganar las elecciones el próximo domingo están: seguridad, educación, deporte, salud, proyectos sociales y reactivación del agro y el turismo, temas que surgieron luego de identificar las principales necesidades de los habitantes.

 "Tengo el apoyo para llegar y mejorar San Pedro Perulapán", aseguró el coronel/Foto: Cortesía

El respetado coronel aseguró que es consciente que San Pedro Perulapán es uno de los municipios más violentos del país, por lo que su gobierno municipal abordará la problemática '''no con fusil en mano'' si no con planes integrales que plantea en su plataforma, ya que si los jóvenes tienen oportunidades, empleo, recreación y mejores condiciones se podrá prevenir que se involucren en delincuencia y criminalidad, aunque agregó coordinará otras acciones de seguridad con las entidades responsables del tema.

Por su carrera militar no le había sido posible participar en política y es la primera vez que se postula a un cargo público, pero considera que tras el apoyo recibido en la campaña proyecta que cuenta con los votos de militantes y simpatizantes de ARENA que le alcanzarían para una ventajosa victoria sobre su principal contrincante, por lo que con los votos del PNC obtendrá un gane rotundo.

''Tengo el apoyo para llegar y mejorar San Pedro Perulapán. Mi visión es llegar a sumar y a multiplicar, ayudar a quien más lo necesita sin ver colores políticos. Haremos de nuestro municipio un destino turístico, pero hay que crear condiciones'', reiteró el militar.

Tags:

Lee también

Comentarios