Lo más visto

Coronel es procesado por hurto de muebles

La denunciante es una expareja del militar que los acusa, también de estafa.
Enlace copiado
Hechos.  Los muebles y equipos de sonidos y video fueron sacados por el coronel el 27 de diciembre de 2017, cuando la víctima no estaba en su casa.

Hechos. Los muebles y equipos de sonidos y video fueron sacados por el coronel el 27 de diciembre de 2017, cuando la víctima no estaba en su casa.

Enlace copiado

El jefe del Batallón BAO de la Tercera Brigada de Infantería de San Miguel, Félix Bladimir Rivas Gómez, está siendo procesado por el delito de hurto, según confirmó ayer la Fiscalía General de la República (FGR).

Según la información oficial, el militar está siendo acusado de haber ingresado a una vivienda ubicada en la ciudad de San Miguel, de donde hurtó un juego de sala, equipo de sonido, un DVD y bocinas.

Señalaron que el miércoles pasado las 3:30 de la tarde la FGR e investigadores policiales realizaron un allanamiento en las instalaciones del destacamento militar, en donde encontraron los electrodomésticos, pero no los incautaron.

Según el acta del registro, los electrodomésticos fueron encontrados en el dormitorio de Rivas.

La víctima informó que tiene pruebas suficientes que demuestran que los aparatos le pertenecen. "No entiendo por qué no decomisaron los aparatos si yo tengo las facturas, la fiscalía tiene todas esas pruebas", dijo la víctima. Agregó que también lo denunció por estafa y amenazas.

Tags:

  • SanMiguel
  • coronel
  • acusado
  • robo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines