Lo más visto

Corredora apuñalada en Santa Elena fue operada de emergencia por segunda vez

Fue operada por un coágulo en su cerebro, producto de la gravedad de las lesiones ocasionadas.

Enlace copiado
Corredora apuñalada en Santa Elena fue operada de emergencia por segunda vez

Corredora apuñalada en Santa Elena fue operada de emergencia por segunda vez

Enlace copiado

La corredora que fue atacada en Santa Elena el pasado martes tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia, por complicaciones en su cuadro clínico, según informó una fuente cercana a la víctima.

Detalló que fue operada por un coágulo en su cerebro y actualmente se encuentra en un estado de coma inducido, todo a raíz de los ataques con arma blanca que sufrió el pasado martes.

La fuente detalló que ayer por la tarde fue operada por los médicos para retirar el coágulo en su cerebro. Los especialistas consideran que el coágulo pudo ocasionarse por las cuchilladas que recibió en el ataque o un golpe producido durante el mismo hecho.

Los especialistas que la operaron optaron por aplicar un estado de coma inducido para salvaguardar su vida. El estado de salud es delicado y los pronósticos son reservados, según fue informado a esta redacción.

En el procedimiento surgieron algunas complicaciones que pusieron en riesgo la vida de la corredora. 

La PNC ya ha presentado ante los medios de comunicación a uno de los dos presuntos atacantes capturados, y ha considerado como una primera hipótesis el robo. Informaron que a medida las investigaciones avancen podrán esclarecer el hecho.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines