Lo más visto

Cortan energía en tres alcaldías

La empresa que suministra el servicio dejó a oscuras las alcaldías de Ereguayquín, Santa María y Ozatlán.
Enlace copiado
Afectados. Usulután reporta al menos cinco alcaldías  con corte de energía eléctrica por la falta de pago en la factura del servicio.

Afectados. Usulután reporta al menos cinco alcaldías con corte de energía eléctrica por la falta de pago en la factura del servicio.

Enlace copiado

Las alcaldías de los municipios de Ereguayquín, Santa María y Ozatlán, del departamento de Usulután, reportaron corte del servicio de energía eléctrica desde el viernes debido a mora de varias mensualidades con la empresa distribuidora del servicio.

En Ereguayquín, de acuerdo a lo informado por el alcalde, Yohalmo Márquez, suman aproximadamente $36,000 de cuatro meses de impago. "Nos cortaron solo en algunas áreas. Para tratar de seguir brindando atención a los usuarios hemos conectado extensiones desde otra unidad para seguir atendiendo", dijo el edil.

En dicha comuna, fueron afectadas cinco unidades de servicio: tesorería, promoción social, gerencia, informática y medio ambiente.

Mientras que, en Ozatlán, la deuda es de siete meses (aproximadamente $51,000, indicaron) y el corte afectó las unidades de medio ambiente, acceso a la información pública, entre otras.

Por su parte, en la alcaldía de Santa María, mientras las comisiones de la nueva administración se encontraban recibiendo las unidades municipales (traspaso) la empresa del suministro les notificó sobre el corte de energía eléctrica.

En total, el departamento de Usulután reporta al menos cinco alcaldías con corte de servicio de energía eléctrica: Nueva Granada y Santiago de María, Ereguayquín, Santa María y Ozatlán.

Tags:

  • Usulután
  • alcladias
  • corte
  • energia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines