Lo más visto

Corte de energía afectó semáforos

El congestionamiento se agravó con choques y vehículos varados en calles principales.
Enlace copiado
Caos.  El congestionamiento ocurrió en arterias principales de la capital.

Caos. El congestionamiento ocurrió en arterias principales de la capital.

Corte de energía afectó semáforos

Corte de energía afectó semáforos

Enlace copiado
Una falla del servicio de energía eléctrica en el sector de la calle El Progreso afectó el sistema de semáforos y provocó un caos vehicular en buena parte de San Salvador ayer en la mañana.

Los problemas en la red semafórica se presentaron en la 25.ª avenida norte, alameda Juan Pablo II, Paseo General Escalón, alameda Roosevelt, bulevar Coronel José Arturo Castellanos, calle El Progreso y alameda Manuel Enrique Araujo.

El tráfico pesado se extendió hacia la zona del Salvador del Mundo, ceiba de Guadalupe, bulevar Tutunichapa, calle Gabriela Mistral, 59.ª avenida sur, avenida Olímpica.

La Subdirección de Tránsito de la Policía Nacional Civil desplegó a la mayoría de sus agentes a las intersecciones de mayor congestionamiento desde las 6 de la mañana, comentó la inspectora Marta Recinos.

Indicó que también recibieron ayuda de personas particulares en la gestión del tráfico. Ese fue el caso en la calle El Progreso y avenida Las Amapolas, donde personas que se dedican a limpiar parabrisas dirigieron el tránsito.

La empresa distribuidora de energía eléctrica informó que a las 11:22 de la mañana se restableció la carga del servicio en un 75%.

Los semáforos de la alameda Araujo y calle Loma Linda, y 25.ª avenida norte y bulevar Tutunichapa aún no funcionaban.

Tags:

Lee también

Comentarios