Lo más visto

Cortina les juega una mala pasada a estos diputados salvadoreños

Al concluir la reunión de la comisión que busca reformar la ley de extinción un grupo de diputados del FMLN y GANA se quedaron solos. Al notar la presencia de periodistas, intentaron bloquear la captura de imágenes pero esto fue lo que pasó.
Enlace copiado
Cortina les juega una mala pasada a estos diputados salvadoreños

Cortina les juega una mala pasada a estos diputados salvadoreños

Enlace copiado
Al terminar la reunión programada esta tarde, para que la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales discutiera artículos a reformar en la Ley de Extinción de Dominio, como era de esperar los diputados se levantaron y salieron de la sala. Sin embargo, cuatro legisladores de GANA y FMLN se quedaron a micrófono cerrado y documento de ley abierto, se  desconoce el tema que discutían.

Dentro del grupo que se quedó a la reunión extraoficial se encontraba el diputado de GANA y presidente de la comisión, Mario Tenorio junto con su compañero de fracción Lorenzo Rivas; además de Jaime Valdez y Jackeline Rivera miembros del FMLN.

Los reunidos al percatarse de la presencia de periodistas observando y tomando fotografías de la discusión pidieron con señas que se retiraran, posterior a esta acción trabajadores de la Asamblea Legislativa bloquearon la visión cerrando las persianas de la sala. No obstante, una de las persianas se atascó y optaron por apagar el proyector donde estaba la ley y trabajar desde sus computadoras.

Al salir, Lorenzo Rivas se limitó diciendo a la prensa que estaban resolviendo dudas.
 

Lee también

Comentarios