Lo más visto

Más de El Salvador

Cortocircuito provocó incendio en vivienda

El dueño de la casa manifestó que no encontró sus siete gatos y un perro.
Enlace copiado
Labores.  El fuego pudo controlarse en aproximadamente 40 minutos y apoyaron la estación de Morazán y personal de la alcaldía de San Miguel.

Labores. El fuego pudo controlarse en aproximadamente 40 minutos y apoyaron la estación de Morazán y personal de la alcaldía de San Miguel.

Enlace copiado

Un incendio en una casa se originó ayer en horas de la mañana en la tercera avenida sur del Barrio San Nicolás, en San Miguel, el cual dejó solo daños materiales.

La hipótesis principal del incendio según el Cuerpo de Bomberos, fue a causa de una sobrecarga en el sistema eléctrico, el cual posteriormente ocasionó un cortocircuito, propagándose las llamas rápidamente debido a los artículos inflamables que se encontraban en la casa.

Inicialmente los bomberos habían llevado una motobomba al lugar para tratar de sofocar las llamas, sin embargo, por la magnitud de las llamas, solicitaron apoyo a la estación de Morazán, quien llegó con un camión cisterna para lograr extinguir las llamas.

"Tenía como 20 minutos de haber salido cuando me dijeron del incendio", dijo Juan Marroquín, dueño de la casa, quien dijo que no encontró a ninguna de sus mascotas.

"Tenía siete gatos y una perrita y no encontré nada" detalló el hombre quien lamentó además las pérdidas materiales.

Tags:

  • San Miguel cortocircuito
  • incendio
  • vivienda

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines