Lo más visto

Coto reta a d'Aubuisson a debatir

El aspirante a la silla edilicia tecleña asegura que la comuna está haciendo cobros irregulares.
Enlace copiado
Vicente Coto

Vicente Coto

Enlace copiado

El candidato efemelenista, Vicente Coto, quien aspira a ser el alcalde de Santa Tecla, denunció esta mañana que  el actual edil, Roberto d'Aubuisson ha aumentado las tasas municipales para poder salir a flote con los pagos de remuneraciones.

Según detalló, el rubro de remuneraciones subió de $6.6 millones en 2011 a $13 millones en 2016 y es por esa razón que la comuna tecleña estaría haciendo cobros irregulares, según la denuncia de Coto.

d'Aubuisson, no obstante, llegó a la silla edilicia tecleña apenas en 2015, cuando el rubro de remuneraciones ya era de $11.5 millones, según los mismos datos presentados en una conferencia de prensa por Coto, los cuales explicó que obtuvo del portal de Transparencia de la alcaldía de Santa Tecla.

Por otra parte, aseguró que en mayo próximo la comuna comenzaría a cobrar más por el sistema de videovigilancia en la localidad, por lo que Coto instó a d'Aubuisson a realizar un debate en torno a todos estos problemas que preocupan a los habitantes del municipio tecleño.

Tags:

Lee también

Comentarios